Certificaciones

En ColorInLab creemos en la estandarización de procesos, por lo que nos hemos convertido en la primera empresa en España en contar con un G7 Expert certificado por Idealliance, es decir, somos la primera, y de momento única empresa española capaz de certificar oficialmente un centro de impresión como G7 Master.

El estándar G7, fue creado por Don Hutcheson en el año 1996 y se está convirtiendo en el referente mundial de calibración de dispositivos. A diferencia de otros estándares como la ISO-12647, orientados a conseguir una determinada ganancia de impresión, G7 está orientado a obtener unos grises neutros, lo que lo convierte en un estándar de impresión eminentemente práctico y eficaz que se está extendiendo por el mundo entero. G7 cuenta a día de hoy con mas de 3.000 centros de impresión oficialmente certificados.

Ya hemos ayudado a conseguir la certificación G7 a varias empresas entre las que se encuentran:

Abbott Action

Bennett Packaging

Custom Packaging

ColorHub Print

 

 ColorInLab ha desarrollado una herramienta única en el mercado (Magic Match), capaz de crear calibraciones G7 en dispositivos multicanal, por lo que podemos ofertar de forma exclusiva el servicio de calibración G7 para el mercado de impresión multicanal.

Si quiere contar con los beneficios de llevar su centro de impresión a este estándar de impresión, no dude en contactar con nosotros.

Volver